jueves, 4 de febrero de 2016

Tenemos que hablar, ¿soy homosexual?

No chicos, no soy homosexual. Soy 100% heterosexual. Escribo esta entrada para hablar precisamente de la homosexualidad.

Según el diccionario, la palabra “homosexualidad”  significa: “Atracción sexual que una persona siente hacia otra del mismo sexo”. Técnicamente, estamos hablando de “mujer con mujer” y “hombre con hombre”. En este punto, nos salimos de la idea de que un hombre nació para reproducirse con una mujer. Pero, ¿sería anormal si un hombre se enamora de otro hombre? ¿Sería malo si una mujer se enamora de otra? No, por lo menos para mí. El amor no mira géneros, solo busca un corazón donde pueda almacenarse.

Hoy en día, la homosexualidad se ha vuelto un tabú. Se ha convertido en un tema sumamente criticado por toda la sociedad. Y es que actualmente, la cantidad de personas que se inclinan sexualmente por otra de su mismo género ha crecido notablemente. Sin embargo, a la hora de criticar, las opiniones han sido más negativas que positivas. Pero, ¿a qué se debe esto? En mi sincera opinión, se debe a que INFINIDAD de personas no aceptan la diversidad. Si, la diversidad. No todos somos iguales. En mi caso, me inclino por una persona del sexo opuesto. Sin embargo, tengo amigos gays, amigas lesbianas y amigos bisexuales. No ando criticando a nadie, pues a mí nadie me critica por mi orientación sexual.

Imaginemos un mundo donde lo normal sería ser homosexual y lo anormal seria ser heterosexual. Seria horrible que nos criticaran, nos hicieran bullying por nuestra orientación sexual. ¿Lo ven? Así se sienten las personas homosexuales. Al final de cuentas, TODOS somos iguales. En estos momentos alguien consagrado en la Iglesia leerá esto y dirá “los homosexuales irán al infierno”. Ahora pregunto, ¿Quién coño eres para decir quien se va al infierno? ¿Eres Dios? No, no lo eres. Yo creo en Dios y sé que su proyecto de vida no fue unir a dos personas del mismo sexo, pero el ama a todos sus hijos por igual. No los critica, no los señala con el dedo. Entonces, ¿Quiénes somos nosotros para andar criticando a una persona por su orientación sexual? Pues, la homosexualidad NO es una enfermedad como el cáncer o una condición como el síndrome de Down. La homosexualidad es una simple orientación sexual. Ser homosexual, ser heterosexual o bisexual no va a determinar quiénes somos o como debemos comportarnos.

Quiero que todos sepan que todos somos iguales, no hay distinciones. Tú, si estás leyendo esto y criticas o te burlas de alguien por su orientación sexual, para de hacerlo. No es lindo. No es divertido.


Besos
Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com