martes, 14 de noviembre de 2017

Carta para un ex amigo


Los amigos son importantes en nuestras vidas, ellos nos ayudan a caminar y son trascendentales en nuestro camino. Con ellos compartimos risas, lagrimas, momentos de alegría y momentos de tristeza. Unos, son para siempre. Otros, se quedan solo por un tiempo. De cualquier forma, es duro cuando nuestro vínculo de amistad con esa persona se rompe. Nos duele tanto o más que una relación de pareja. A pesar del dolor, es necesario comprender que no todos los amigos son para siempre y que cuando sale una persona de nuestras vidas es porque una mejor esta por entrar.
Querida/o amiga/o:
Te extraño. Extraño esos días en que hablábamos hasta altas horas de la noche. Extraños esos momentos de felicidad. Extraño tus locuras y tu risa contagiosa. Extraño lo bien que me hacías sentir. Extraño esos chistes que solo tu yo comprendíamos. Extraño tus bromas, tus caras raras y los apodos que solíamos ponernos. Extraño cuando me protegías. Extraño que me tomaras en cuenta y que me llamaras a diario solo para molestarme. Extraño que cuando peleábamos, a los pocos minutos ya estábamos igual que siempre. Extraño que pudieras escucharme y me entendieras mejor que nadie. Extraño cuando ibas a mi casa y hacíamos cosas juntos. Extraño cada parte de ti. Sigo sin entender por qué te fuiste cuando yo pensaba que todo estaba más que bien. Me pregunto por qué te has ido sin siquiera darme una explicación. Te alejaste sin decirme por qué. Detesto que ahora hablamos y nuestras conversaciones sean cortas cuando antes, me dolían los oídos de tanto hablar contigo por teléfono. Es incómodo que la gente me pregunte por ti pues, en realidad no sé cómo estás porque ya no hablamos. Es extraño que si me ves, no te dignes a voltear a saludarme. No me gusta saber que si estas mal, ya no me buscas. Detesto ver que ya no somos como antes. A pesar de que me tratas como a alguien más del montón, te sigo queriendo. Sin embargo, ya no te buscare. No por odio ni rencor, sino porque la amistad no se obliga, se da de forma natural. Espero que de verdad consigas a alguien que te quiera mucho más que yo, que haga de tus días los más alegres y felices. Yo también encontrare a alguien que me quiera mucho y que si aprecie mi amistad. Te agradezco por haberme dejado entrar en tu vida y nunca olvidare los lindos momentos que pasamos juntos.
Un beso,

Tu amigo/a.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com