martes, 14 de noviembre de 2017

No me busques


No me busques, pues cuando lo haces, me lastimas. No me busques, porque tu ego solo se eleva al pensar que todavía me importas. No me busques, porque ya no queda nada más que yo pueda darte. Me iré, porque mi relación contigo ya no da para más. Me iré pues, sencillamente, quedarme a tu lado es un caso perdido. Sé que mil veces te dije “me voy” y mil veces cedí ante tus falsas promesas de que cambiarias y confundí tu capricho de tenerme a tu lado con algo tan bello como es el amor. En realidad, no me amas. Ya es hora de que yo asimile que tú, jodidamente, no me amas. Solo me quisiste coleccionar como a las tantas mujeres que ya has coleccionado. Por eso, me iré y jamás volveré. Pues, me di cuenta que por tu amor perdí muchos años de mi vida. Pero, gracias a Dios, todavía me queda mi felicidad. Sí, mi felicidad. Pues, comprendí que mi felicidad solo depende de mí y no del poco amor que puedas tu darme. Muchos años tuvieron que pasar para que yo entendiera lo hermosa e importante que soy. Muchos maltratos de tu parte tuvieron que ocurrir para que yo comprendiera que mi vida vale demasiado. Es por eso que aquí estoy, arreglándome, poniéndome mi mejor ropa, cuidando mi cuerpo y mirándome al espejo diciéndome lo cuan bella y valiosa soy. Mi valor no depende de cuánto me puedas aceptar o no. Pues, no corazón. Yo no soy tuya como tantas veces me repetiste, no soy de tu propiedad. Tranquilo, yo también pensé que sin ti no sería nada. Pero, me di cuenta que soy mucho más de lo que yo creía. Así que, por favor, no me busques. Pues, de mi antigua yo ya no queda nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com