miércoles, 20 de enero de 2016

¿Hacia dónde voy?

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi propósito en la vida? Estas son preguntas que me hago a diario desde que tengo uso de razón. Todo ser humano se vive preguntando lo mismo. Pero, hay una pregunta que me hice recién hace unos pocos días, “¿Hacia dónde voy?”. ¿Hacia dónde voy con mi vida?, ¿Hacia dónde voy con mis sueños?, ¿Hacia dónde voy con todo lo que me rodea?, ¿Hacia dónde? La respuesta: “no lo sé”. Sencillamente, no lo sé. A veces, siento que no tengo ni idea de dónde vengo o hacia dónde me dirijo. Me siento como si anduviera en un auto sin destino.  Sin embargo, de lo que estoy cien por ciento segura es que voy hacia un buen sitio. Por primera vez, tengo fe. Por primera vez, tengo la certeza de que me dirijo a un buen lado. No sé a dónde, pero si sé que voy por el camino correcto. 

Besos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com