miércoles, 20 de enero de 2016

Ser como una libélula.

Hola a todos. Les traigo esta entrada para hablarles de un animal que siento que me representa y también representa a muchos. Con ustedes, la libélula. Se preguntaran, ¿Por qué no un tigre o un tiburón? Aunque no lo crean, la libélula tiene un gran significado. Este hermoso animal representa libertad, crecimiento personal, auto-realización , etc. Pero, ¿saben que cosa me sorprende más? Su rareza. La libélula es rara, es diferente, es linda a su manera, nadie es igual a ella.

El ejemplo anterior, es un espejo de lo que soy yo y de lo que son muchas personas. A veces, nos vemos raros, feos, distintos. Lo que no sabemos es que en esa rareza, esta lo bello de nosotros. Somos únicos, no hay nadie en el mundo igual a nosotros. En ocasiones queremos cambiar algo de nosotros. Que si mi cabello es horrible, que si tengo piernas gordas, que nadie me quiere, que si mejor me hago una liposucción, que si voy al gimnasio porque me veo feo…La cosa es que querer ser como lo dice la sociedad nos ciega, nos hace olvidar que Dios nos ha creado diferentes, únicos y que nuestras imperfecciones nos hacen perfectos. Yo por ejemplo, recurría a miles de dietas, le hacía daño a mi cuerpo, dejaba de comer, hacia ejercicio compulsivo, odiaba mi cuerpo. Aunque aún no me guste mucho mi cuerpo, estoy aprendiendo a amarlo, consentirlo y demostrarle que nos tenemos el uno al otro. Por eso, quiero ser como una libélula, rara, hermosa a mi manera.

Y tú, ¿quieres ser como una libélula?




Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com