lunes, 11 de enero de 2016

Propósitos del 2016.

¡Hi! Bueno, después de unos largos días sin escribir una entrada, he decidido escribir. Si no he escrito en tantos días es porque estaba muy desanimada por algunos problemas personales que, a decir verdad, me han atormentado durante muchos años. La cosa es que un día me he levantado y me dije a mi misma: "Debo buscar un propósito por el cual mantenerme en pie cada día." Pero, antes que nada me hice una pregunta que quizás nadie se haya formulado: "¿Que es un propósito?" Según algunos diccionarios un propósito es "algo que se pretende alcanzar a corto o a largo plazo", pues, es así. Un propósito es una meta que nos fijamos. 

Sin embargo, TODOS nos fijamos una meta, pero JAMAS la cumplimos por múltiples razones. Unos por pereza, otros porque "nunca tienen tiempo." ¿Quieren que les de mi humilde opinión? Eso de que no tienen tiempo, son puras EXCUSAS. Para cumplir un propósito solo se necesitan dos cosas: una es el deseo y la otra es la disciplina. Para cumplir un determinado propósito, debemos desearlo demasiado y cumplirlo, no porque la familia te presione o porque todos te dicen que deberías hacerlo, sino POR TI Y NADA MAS QUE POR TI. Por supuesto, debemos llevar una buena disciplina y no hablo de que nos matemos en conseguir lo que nos proponemos, sino que cada dia seamos constantes y que nunca nos dejemos abrazar por ese mal tan grave que es la pereza. Es por eso, que hoy me he animado a hacer una lista de unos cuantos propósitos que deseo cumplir a largo plazo en este 2016.

1-Ser organizada. Lo admito, soy mega desorganizada en MUCHOS aspectos.

2-Bajar 20 kilos alrededor de un año. Esto no lo hago por modas o por mi físico, es que deseo estar en un peso saludable.

3-Leer varios libros. En este punto, deseo leer libros y terminarlos. Casi nunca los termino.

4-No aferrarme a la PC. Duele, pero debo buscar actividades que me ayuden a no estar pegada 24/7 a una computadora.

5-Llevar una vida consagrada en la Iglesia.

6-Dejar fuera los pensamientos negativos. 

7-Escribir mas en el blog.

8-Ser caritativa.

9-Llamar a mis seres queridos. No es que no me preocupe, pero a veces no llamo a mis seres queridos por una cuestión de que odio hablar por el teléfono.

10-Llevar una vida mas sana y activa. Cuando digo "sana", no crean que es adelgazar y hacer ejercicio. Es una cuestión de comer sano, consentirme, tener una buena autoestima, no ayunar, pensar cosas positivas.

Bueno chicos, mi pregunta es: ¿Tienen algún propósito para este año?

Besos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animated Flashy Black Outlined Love
Free Black Glitter Link Select Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Black Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com